Política de cambios y devoluciones

¿Qué formas de envío hay disponibles?

- Entrega a domicilio  (Agencia de transporte).
- Recogida en tienda. 

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido? 

La tienda online aún no muestra el stock real del producto pero si que disponemos cerca del 75% de unidades para envío inmediato. Para confirmar dicho stock el cliente tiene la opción de contactar con nosotros a través del  teléfono fijo 969 323 051 (Tarancón), o 969 691 306 (Cuenca). Si no estuviese disponible el producto pero el proveedor si tuviera unidades, el plazo aproximado sería de 5 a 10 días extras. En caso de que el proveedor estuviera fabricando unidades del producto, el plazo de entrega podría elevarse hasta 1 o 2 meses. Todo esto se informará al cliente a través de e-mail o por teléfono.

La empresa de transportes realizará la entrega en 24/48 hrs. los días laborales.  Sábados, domingos y días festivos no se consideran laborables. Ten en cuenta que los pedidos que se realizan a partir del Viernes a las 13:00 o fin de semana, serán procesados los lunes, por lo que, se lo haremos llegar cumpliendo con los plazos de entrega. Lo mismo ocurre en caso de hacer el pedido un día festivo, se preparará y entregará a la agencia al día siguiente laborable. En el caso de que el plazo de entrega fuera mayor, nos pondremos en contacto para indicarle el plazo aproximado. Ten en cuenta que... En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales. En fechas señaladas como Black Friday, Navidad, Reyes y puentes especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en el plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte. karmavestuario.es se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío en el caso de pedidos de grandes dimensiones o casos especiales. El plazo de entrega puede verse alterado por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, este plazo puede verse afectado, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que tengamos la confirmación de la transferencia bancaria.  Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarlo realizando una petición de devolución a través de nuestro formulario online.

Productos que no se pueden devolver ni cambiar. No se aceptan devoluciones ni cambios de los siguientes productos:

  • Neoprenos (material muy delicado que fácilmente se puede dañar).

  • Prendas íntimas como calcetines, mascarillas, slips, boxers, braguitas (por motivos de higiene).

  • Prendas personalizadas, ya sea con bordado y/o fabricadas en exclusiva para el cliente.

1. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver mi pedido? Dispones de 30 días naturales para devolver el artículo a partir del momento que recibes el paquete. Sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. Por supuesto, puedes probarlos como harías en una tienda física, pero en caso de devolución todos los artículos deben ser enviados en su estado y embalaje original, incluidas las etiquetas. Debes preparar el paquete de manera que recibamos los artículos de forma segura. No aceptaremos devoluciones de productos en el que no se haya protegido el artículo con otro embalaje o se hayan colocado etiquetas en el mismo. Puedes reutilizar la bolsa o caja que hemos utilizado para enviarte el paquete siempre y cuando esté en perfectas condiciones y así, entre todos, cuidamos del medio ambiente, también puedes utilizar cualquier otro embalaje similar. Cualquier devolución voluntaria conlleva unos gastos de gestión que serán descontados del reembolso del o los artículos. En caso que desees un cambio de talla, debes tramitar la devolución del pedido original para que hagamos el reembolso correspondiente y tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web con los cambios que necesites.  

2. ¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Si quieres devolver un artículo, sigue estos pasos:

Paso 1: Rellena el siguiente formulario:  https://cdn.shopify.com/s/files/1/0606/9020/2781/files/formulario_desistimiento_karma_vestuario_laboral_2e4a8b9d-0416-47a2-8b4b-fb0346d8d661.pdf?v=1670572474 

Paso 2: Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete. Por favor, envíanos los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte. Por favor, no pegues ninguna etiqueta ni cinta en la caja original del artículo.

Paso 3: Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. 

Ten en cuenta que... En caso de que desees recibir el mismo producto en otra talla o bien otro producto alternativo, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web. Las devoluciones voluntarias y cambios de talla o producto, implican unos gastos de gestión de 4,99€ que se descontarán en el momento de realizar el abono.

3. MI ARTÍCULO SE ENCUENTRA DEFECTUOSO

Si recibes un artículo erróneo, dañado o su producto presenta algún defecto de fabricación, sigue estos pasos:

Paso 1: Rellena el formulario: https://cdn.shopify.com/s/files/1/0606/9020/2781/files/formulario_desistimiento_karma_vestuario_laboral_2e4a8b9d-0416-47a2-8b4b-fb0346d8d661.pdf?v=1670572474 

Paso 2: A fin de poder procesar tu solicitud, facilítanos una breve descripción sobre el defecto del artículo y adjunta varias fotos en la que se pueda apreciar claramente el error, daño o defecto del artículo. Si al recibir el paquete detectas que puede haber un daño debido al transporte es importante que lo anotes a la hora de firmar la prueba de envío y que antes de 4 días hábiles nos facilites lo siguiente a través del siguiente correo electrónico:online@karmavestuario.es

  • Una foto del embalaje y etiqueta transportista.
  • Una foto del daño que ha sufrido el producto. Paso 3: Revisaremos la solicitud. Tras recibir tu petición, estudiaremos tu caso en la mayor brevedad posible y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Ten en cuenta que nosotros hacemos la gestión para hacerle llegar tu caso a la marca, pero es la propia marca quién valora el defecto y ofrece una solución. El tiempo de espera depende de la gestión del equipo técnico y proceso a seguir de cada marca. Suele oscilar entre 1 y 3 semanas.  Una vez hayamos recibido la respuesta por parte de la marca, te informaremos si tu reclamación ha sido aceptada y si es así, como la marca se compromete a reparar o reemplazar el producto. No aceptamos reclamaciones en los siguientes casos:
  • Desgaste del artículo debido a su uso diario.
  • Daño debido a un uso incorrecto del producto o al frecuente uso del mismo.
  • Tinte (p. ej. pantalones azules que destiñen).
  • Bolas o pelusa en las prendas.
  • Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes o cortantes, productos químicos...
  • Artículos que causan molestias físicas, por ejemplo ampollas. ¿Quién paga el coste de mi devolución? Los gastos de devolución irán a nuestro cargo siempre que el fabricante determine que el producto está efectivamente dañado/defectuoso.